24 Horas Edición Medio Día

06/12/2023

Rospigliosi sobre Wanda del Valle: "Tuvo el desparpajo de poner precio a la cabeza de un coronel"

Congresista de Fuerza Popular se pronunció tras confirmarse que la expareja del abatido "Maldito Cris" fue capturada en Colombia.




El congresista de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, se pronunció tras confirmarse la captura en  el país vecino de Colombia de Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente "Maldito Cris".

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el parlamentario fujimorista destacó la captura de la delincuente extranjera y recordó que ofreció un alto monto de dinero para el que logre acabar con la vida del coronel Víctor Revoredo.

"Creo que es muy importante que haya caído esta delincuente que tuvo el desparpajo de poner precio a la cabeza de un coronel de la Policía Nacional, que estaba haciendo su trabajo de perseguir a esta señora y otros delincuentes venezolanos", dijo.

SOBRE LA CORTE IDH

Asimismo, Rospigliosi se refirió a la decisión del Ejecutivo de ejecutar el fallo del TC sobre la excarcelación del expresidente Alberto Fujimori, pese a la postura en contra de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

"La Corte no debería tener ninguna injerencia en la libertad de Alberto Fujimori, lo que han estado haciendo son leguleyadas para evitar que salga libre y tratar de que muera en la cárcel dada su avanzada edad", sostuvo.


Temas Relacionados: CapturaFernando RospigliosiWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE