24 Horas Edición Central

05/12/2023

San Juan de Miraflores: delincuente en moto y armado con cuchillo asalta a mujeres

Con total impunidad, un ladrón comete sus fechorías en reiteradas oportunidades sin que la policía y el serenazgo puedan capturarlo.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un delincuente a bordo de una motocicleta intercepta a una mujer en una calle de San Juan de Miraflores y la amenaza con un cuchillo para robarle todas sus pertenencias.

La víctima logra zafarse y corre despavorida, sin embargo, metros más adelante se desmaya y cae al pavimento. En tanto, el ladrón huye a toda prisa mientras los vecinos salen a socorrer a la joven, quien luego logra reponerse.

Horas más tarde, en la misma calle, el mismo delincuente ataca a otra joven que iba junto a su madre. Como en la primera oportunidad, saca un cuchillo y amenaza a su víctima para robarle su celular y otras pertenencias de valor.

VECINOS EXIGEN SEGURIDAD

Ante esta crítica situación de inseguridad ciudadana, los vecinos hicieron un llamado a la alcaldesa del distrito, Delia Castro, para que coordine con los comisarios de la zona a fin de reforzar el patrullaje integrado en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE