24 Horas Edición Central

05/12/2023

Exgerente de Transportes del Gore Callao niega pertenecer a mafia que otorga brevetes con examen simulado

Tras la denuncia de Panorama, el Gobierno Regional del Callao decidió destituir a José Antonio Espinoza Huerta como Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones.




José Antonio Espinoza Huerta, exgerente de Transportes del Gobierno Regional del Callao, negó pertenecer a una red criminal dedicada a la emisión de licencias de conducir con exámenes simulados, tal como lo reveló Panorama el último domingo.

En diálogo con 24 Horas, el exfuncionario señaló que el sistema vulnerado no es competencia del Gobierno Regional del Callao, sino del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entidad que debería hacer las verificaciones correspondientes.

“El Sistema Nacional de Conductores, el cual presuntamente haya podido ser vulnerado, pertenece y es competencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no del Gobierno Regional del Callao”, sostuvo José Espinoza a Panamericana.

DESTITUIDO DEL CARGO

Tras la denuncia hecha por Panorama, el Gobierno Regional del Callao decidió destituir del cargo de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, se anunció una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE