24 Horas Edición Central

04/12/2023

Jesús María: identifican vehículo de alta gama usado para asaltar a transeúntes

El alcalde del distrito, Jesús Gálvez, anunció que el vehículo ya se encuentra "identificado y cuentan con una alerta roja sobre todos los vehículos que ingresen con el mismo color y el mismo modelo".




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad captaron los segundos de terror que vivieron un grupo de jóvenes tras ser interceptados por ladrones que iban a bordo de un vehículo de alta gama en la avenida San Felipe, en Jesús María.

Según las imágenes, un hampón armado bajó de la unidad mientras que los jóvenes corren despavoridos, el automóvil continúa su camino, se sube a la berma sin importar que casi arrolla a mujer y finalmente el encapuchado logra robar las pertenencias de otra víctima.

Vecinos aseguran que esta unidad de lujo ya vendría merodeando la zona. Hace una semana este vehículo, con las mismas características, interceptó a un auto en el que estaba una joven universitaria junto a su abuela en Surco para robar sus pertenencias.

Pero no es el único automóvil que viene causando zozobra. El pasado domingo, Pueblo Libre junto a Jesús María lograron intervenir un vehículo que poseía una placa adulterada. Sus ocupantes habrían querido robar en una vivienda de La Molina.

ALCALDE SE PRONUNCIA

Ante esta situación, el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez, anunció que el vehículo ya se encuentra identificado y cuentan con una alerta roja sobre todos los vehículos que ingresen con el mismo color y el mismo modelo para hacerla y seguimiento.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaJesus MariaLa MolinaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE