24 Horas Edición Domingo

03/12/2023

SJM: adulto mayor muere durante infernal balacera provocada por presuntos sicarios

Según primeros informes, Juan Espinoza, de 60 años, se encontraba en los exteriores de su casa cuando tres desconocidos abrieron fuego contra una persona a la que venían persiguiendo.




Un hombre, de 60 años, identificado como Juan Espinoza, murió de varios disparos en medio de un confuso incidente en donde presuntos sicarios perseguían a otra persona, quien también resultó herida producto de la balacera.

La víctima estaba en los exteriores de su vivienda ubicada en la calle Braulio Suárez, en San Juan de Miraflores (SJM), cuando tres sujetos, quienes se trasladaban en dos motos, abrieron fuego, matando al sexagenario, informa RPP.

DISPARARON A MANSALVA

Según los vecinos, los atacantes tenían como objetivo a otro hombre, al que venían persiguiendo y que al momento de intentar escapar se cruzó con Juan Espinoza, lo que aprovecharon los criminales quienes dispararon a mansalva.   

La peor parte la llevó el anciano que falleció en el acto, mientras que el otro sujeto terminó gravemente herido, fue trasladado inmediatamente a un nosocomio cercano. Moradores señalaron que no es la primera vez que sucede algo así. 


Temas Relacionados: AncianoBalaceraMuerto

También te puede interesar:

DENGUE