24 Horas Edición Medio Día

01/12/2023

Con acrobacias navideñas: PNP concientiza a ciudadanos a respetar normas de tránsito

Actividad se llevó a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores.




Aprovechando el inicio de la época navideña, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó este viernes 1 de diciembre, una presentación en el Parque Kennedy de Miraflores, donde, haciendo acrobacias navideñas, concientizaron a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el coronel Gerardo Martín Araujo explicó que esta actividad forma parte de una campaña de la PNP para transmitir un mensaje de paz a los ciudadanos y de respeto a las normas de tránsito a fin de evitar accidentes en las fiestas de fin de año.

"Hemos creado este nuevo equipo de sensibilización. El mensaje de paz y amor que estamos trayendo en estas fiestas navideñas, que el día de hoy estamos iniciando, es sobre todo, para que las personas respeten las normas de tránsito, respeten las leyes", dijo.

EN TODO LIMA

El coronel PNP precisó que estas actividades de sensibilización se llevarán a cabo en todos los distritos de Lima durante el mes de diciembre, donde seguirán visitando los distintos sectores de la capital junto con el "Grinch" y "Mama Noelas" policiales.


Temas Relacionados: ConcientizaciónNormas De TránsitoPnp

También te puede interesar:

DENGUE