24 Horas Edición Medio Día

01/12/2023

Emprendedores denuncian a mujer por estafa

Aura Vicky Patricia Cassana Hidalgo es acusada de quedarse con el dinero de más de 110 marcas, quienes pagaron para participar de una feria que nunca se realizó.




Un grupo de emprendedores de diferentes rubros de empresas alzaron su voz de protesta y denunciaron a una mujer por el presunto delito de estafa. Los manifestantes aseguran que pagaron dinero para participar en una feria que nunca se realizó.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, una de las empresarias dio cuenta sobre los montos efectuados para participar de la supuesta feria en Lima Polo Club los días 25 y 26 del pasado mes de noviembre.

"La denuncia es contra la señora Aura Vicky Patricia Cassana Hidalgo, quien tiene el dinero de más o menos 110 marcas y tiene montos entre 1200 soles a 1800 soles", manifestó una de las denunciantes.

SIN PERMISO

Los empresarios afectados indicaron que llegaron a poner sus stands en la fecha indicada para participar del presunto evento, sin embargo, personal de la Municipalidad del distrito les indicó que no existía ningún permiso tramitado para la realización de dicha feria.

 


Temas Relacionados: EmprendedoresEstafaMujer

También te puede interesar:

DENGUE