24 Horas Edición Medio Día

29/11/2023

Habla la hermana de joven que fue golpeado y acuchillado por extranjeros en El Agustino

Además de esta brutal agresión, los delincuentes extranjeros se llevaron el celular y las tarjetas de crédito de la víctima.




Un joven se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego de ser golpeado, acuchillado y asaltado por un grupo de presuntos ciudadanos extranjeros a pocos metros del Malecón de La Amistad, en el distrito de El Agustino.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la hermana de la víctima detalló que esta cobarde agresión contra su familiar se produjo tras una discusión con un ciudadano venezolano, quien ya se encuentra detenido.

"(mi hermano) comienza una pelea con un extranjero el cual ya fue capturado, que se llama David. El grupo de venezolanos que han estado ahí vienen tras mi hermano y ahí comienza la acuchillada y todos los golpes que le han dado a mi hermano", dijo.

En medio de esta brutal agresión por parte de los delincuentes extranjeros, la hermana de la víctima indicó que los agresores aprovecharon para robarle su celular, sus tarjetas de crédito y sus documentos.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA

Asimismo, la hermana reveló que, producto de este ataque a cuchilladas, uno de los pulmones de su hermano se ha visto afectado, además de los cortes en las costillas, la oreja y todos los moretones en diversas partes de su cuerpo.


Temas Relacionados: El AgustinoExtranjerosHermanaJoven

También te puede interesar:

DENGUE