24 Horas Edición Medio Día

23/11/2023

VES: Realizan operativo para recuperar espacios públicos e intervienen a personas de mal vivir

Más de 10 personas fueron intervenidas en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Pacto Andino. Las autoridades incautaron ketes, celulares y armas blancas.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con personal del Serenazgo, realizaron este jueves 23 de noviembre un operativo para recuperar espacios públicos en el distrito de Villa El Salvador.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Manuel Ramírez, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, señaló que este operativo dio inicio el día de ayer, cuando se intervino a más de 10 personas que poseían armas blancas.

"Venimos haciendo el patrullaje sectorizado para intervenir y recuperar los espacios públicos porque en este lugar vemos personas de mal vivir. El día de ayer hemos intervenido a más de 10 personas que han sido trasladadas a la comisaría de Laderas de Villa, donde se encontraron ketes, celulares, armas blancas y hoy vamos a revisar nuevamente", dijo.

FUMADEROS

Cabe precisar que este operativo municipal tuvo lugar en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Pacto Andino, donde personas de mal vivir utilizaban estos espacios como guarida y fumaderos.


Temas Relacionados: Espacios PúblicosOperativoPersonas De Mal VivirVes

También te puede interesar:

DENGUE