24 Horas Edición Central

20/11/2023

Cercado de Lima: hombre es asesinado a balazos en galería “Cinco Esquinas”

Según testigos, este sujeto habría realizado tocamientos indebidos a una niña al interior del establecimiento comercial.




Un crimen conmocionó a comerciantes y clientes de la galería Cinco Esquinas. Un sujeto identificado como Fermín Durán Inga fue asesinado de cinco balazos, al parecer en represalia por haber efectuado tocamientos indebidos a una niña.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede observar cómo este individuo intenta jalar del brazo a la menor, que sería hija de una comerciante de la zona. Al ser descubierto, el hombre se dio a la fuga.

Sin embargo, el agresor regresó y habría intentado seguir perpetrando sus bajos instintos, pero fue encarado y golpeado por los familiares de la niña. En esas circunstancias, una tercera persona atacó a balazos al sujeto.

COMERCIANTES ATEMORIZADOS

Al escuchar los disparos, los comerciantes decidieron cerrar sus puestos como medida de seguridad. En tanto, las autoridades llegaron al lugar para recoger indicios que sirvan para las investigaciones sobre este terrible caso.


También te puede interesar:

DENGUE