24 Horas Edición Central

16/11/2023

Menores desaparecidas que fueron encontradas en Miraflores habrían sido víctimas de trata de personas

La menores fueron reportadas como desaparecidas tras salir de sus viviendas en El Agustino el domingo 12 de noviembre y fueron encontradas en el parque Kennedy la tarde del último miércoles.




Las tres menores, que fueron reportadas como desaparecidas tras de sus viviendas en El Agustino, la noche del domingo 12 de noviembre, fueron encontradas por un grupo periodístico en el parque Kennedy, en Miraflores, la tarde del último miércoles.

EL CASO

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos hermanas de 13 y 15 años salen del edificio en el que viven en El Agustino para encontrarse con una amiga de 14 años. Las menores quedaron en verse en la avenida Parque B, muy cerca a sus viviendas.

Es en la avenida Áncash donde abordan un taxi en el cual, según testimonio de una de las menores, les pusieron un trapo en la nariz y perdieron el conocimiento. Una de las menores fue hallada con una ropa distinta del momento de su desaparición.

CASO ESTARÍA RELACIONADO A TRATA DE PERSONAS

Estas versiones y las evidentes lesiones físicas de las menores refuerzan la hipótesis policial de que el caso se relacionaría al delito de trata de personas.  En tanto, este jueves por la tarde personal de la División contra la Trata de Personas y la Fiscalía recorrieron los lugares por los que las adolescentes habrían recorrido.


También te puede interesar:

DENGUE