24 Horas Edición Medio Día

16/11/2023

Sin rastro: Ciudadana peruana desaparece camino a Estados Unidos

A pesar de los intentos de contacto con el intermediario, la familia no ha obtenido respuestas sobre el paradero de la mujer, quien fue vista por última vez en Mexicali.




La desesperación ha tomado el control de la familia de una ciudadana peruana cuyo rastro se perdió en su intento por cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos con la asistencia de un 'coyote'.

Desde julio, los padres de la desaparecida no han recibido información actualizada sobre su paradero, generando angustia y preocupación, los familiares sospechan del enamorado conocido como Jair.

"Mi hija me dice hace tres días atras: mamá, Jair ya compró los pasajes e iré a México y luego a Mexical, el ya tiene todo listo y le decia que tenga con cuidado, a lo que me respondió que cualquier problema que surga, tratará de regresarse", relató la madre.

PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES

Los familiares hicieron un llamado urgente a las autoridades para obtener apoyo en la búsqueda de su ser querido, solicitando la colaboración de las instituciones pertinentes tanto en México como en Estados Unidos.

La falta de información actualizada y la ausencia de respuestas por parte del intermediario han aumentado la preocupación de los padres, quienes anhelan el regreso seguro de su hija.


Temas Relacionados: CoyoteEnamoradoEstados UnidosMéxicoPeruana

También te puede interesar:

DENGUE