24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

Migraciones: quedan solo dos días para que extranjeros regularicen su situación en Perú

Extranjeros solo tendrían hasta el 10 de noviembre para presentar su solicitud de dicho trámite de forma virtual, pasada la fecha solo atenderán a quienes ya tengan una cita programada.




En solo tres días se vence el plazo para que ciudadanos extranjeros regularicen su situación migratoria en Perú, de lo contrario serian expulsados del país.

En el jirón Carabaya, Cercado de Lima, decenas de extranjeros, en la mayoría ciudadanos de nacionalidad venezolana, vienen tramitando su carnet del Permiso Temporal de Permanencia en Migraciones.

Algunos llegaron en familia, otros solo acompañan al miembro de la familia que aún no tiene su documento, otros llegan de manera individual. Lo que también resaltó es que hay muchas opiniones sobre la fecha límite para tramitar su permiso de Permanencia Temporal, pues algunos necesitan más tiempo.

DATO

Por su parte, Migraciones informó de manera interna, que los extranjeros tienen hasta el 10 de noviembre para presentar su solicitud de dicho trámite de forma virtual, pasada la fecha solo atenderán a quienes ya tengan una cita programada para continuar y concluir con la documentación.


También te puede interesar:

DENGUE