24 Horas Edición Central

01/11/2023

Comas: cancelan concierto de “Toño Centella” tras denuncia de Panamericana

El cantante, que además es regidor del municipio de Comas, iba a ofrecer un concierto sin autorización en el cementerio Belaunde.




El regidor del municipio de Comas, Antonio Wilder Domínguez Vásquez, más conocido como “Toño Centella”, está en el ojo de la tormenta. Sus reiteradas ausencias en las sesiones de los consejos municipales y la cancelación de un concierto programado en un cementerio del distrito han despertado críticas en su contra.

El evento musical, que estaba programado para el miércoles 01 de noviembre, fue ampliamente anunciado, tanto a través de afiches en la zona como en redes sociales. Sin embargo, tras la denuncia de Panamericana, el concierto fue cancelado y las estructuras del escenario desmontadas, lo que provocó la indignación de los vecinos.

A pesar de las acusaciones, el alcalde de Comas aún no se ha pronunciado sobre el asunto. Lo que ha generado más cuestionamientos es el hecho de que el espacio en el que se iba a realizar el concierto es el mismo que, cada año durante el Día de Todos los Santos, es ocupado por comerciantes del cementerio Belaunde.

Los vendedores descubrieron que el lugar que solían ocupar había sido destinado para el concierto. Representantes de la comuna, en comunicación con Panamericana, aseguraron haber sido sorprendidos. Según ellos, el armado del escenario y el traslado de cajas de cervezas se había realizado en la madrugada, sin que tuvieran conocimiento.

NO ASISTE A SESIONES DE CONSEJO

Pero este no es el único problema que enfrenta Toño Centella. El regidor también ha sido criticado por no participar en las sesiones del consejo municipal. Sus ausencias reiteradas han generado descontento entre sus colegas y en la ciudadanía, quienes ven en su actitud una falta de compromiso como servidor público.


Temas Relacionados: CementerioComasConciertoFiscalizaciónToño Centella

También te puede interesar:

DENGUE