24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

La Victoria: se registran nuevos enfrentamientos entre peruanos y extranjeros

Según imágenes captadas por algunos testigos, un grupo de peruanos agredió a un motociclista, aparentemente de nacionalidad venezolana, a quine también le quemaron su moto.




Vecinos del distrito de La Victoria, expresaron su preocupación después de que ciudadanos peruanos y extranjeros de nacionalidad venezolana se enfrentaran en el cruce de las avenidas San Pablo con Bausate y Meza.

Según imágenes captadas por algunos testigos, un grupo de peruanos agredió a un motociclista, aparentemente de nacionalidad venezolana, incluso incendiaron su vehículo menor.

A pesar de la presencia de un efectivo policial en el lugar, la situación se tornó incontrolable debido al número mayoritario de personas peruanas involucradas en el conflicto.

Personas locales señalaron que cerca del lugar donde ocurrieron estas agresiones se encuentra un puesto de auxilio policial, pero lamentablemente, no hay presencia de agentes de seguridad, sobre todo cuando hay este tipo de incidentes.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los residentes de la zona exigen un mayor resguardo policial, puesto que, en este tipo de conflictos, se han reportado el uso de armas de fuego, lo que representa un riesgo significativo para la seguridad pública y podría resultar en víctimas inocentes producto de balas perdidas.


También te puede interesar:

DENGUE