24 Horas Edición Medio Día

30/10/2023

Robo en San Borja: Delincuentes manipulan cerco de seguridad para acceder a edificio

Los vecinos espera que pronto sean arrestados para garantizar la seguridad en la zona.




Dos delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad mientras violaban el cerco de un edificio en la Calle Vesalius en el distrito de San Borja, este hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Las impactantes imágenes muestran a uno de los ladrones escalando el cerco metálico sigilosamente para manipularlo, mientras su cómplice mantenía una constante vigilancia de la calle, atento a cualquier testigo inoportuno.

Después de retirarse momentáneamente del lugar, regresaron de forma furtiva para ingresar al edificio sin levantar sospechas. Una vez dentro, se apoderaron de la bicicleta y huyeron a toda velocidad.

Según los residentes, previamente habían sido vistos evaluando minuciosamente cuál edificio sería su próximo objetivo. "Eran dos jovenes que merodeaban el lugar, evaluando a qué vivienda o apartamento ingresar para delinquir", señaló uno de los vecinos.

PIDIERON MÁS SEGURIDAD

Este incidente ha generado gran inquietud en los habitantes, ya que San Borja generalmente se considera una zona bajo estricta vigilancia de la seguridad ciudadana para prevenir robos.

Hicieron un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y colaborar con las autoridades en la identificación y captura de los dos individuos responsables, con el objetivo claro de evitar futuros actos delictivos en el distrito.


Temas Relacionados: BicicletaCámara De SeguridadDelincuentesEdificioRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE