24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Magdalena: Decenas de familias denuncian tres días sin luz ni agua potable

Vecinos afectados reclaman a ENEL por corte de luz prolongado que ha obligado a comprar agua en bidones para sus necesidades básicas y ha generado pérdida de alimentos.




En la Cuadra 6 de la Avenida Sucre, en el distrito de Magdalena, un apagón prolongado ha sumido a más de 36 familias en una situación de dificultad.

La falta de electricidad ha llevado a la interrupción del suministro de agua potable, dejando a los residentes en la necesidad de comprar agua en bidones para actividades tan básicas.

El corte de energía eléctrica ha tenido un impacto devastador en la conservación de alimentos en los hogares afectados, ya que la falta de refrigeración ha causado la pérdida de productos perecederos.

PIDIERON APOYO A ALCALDE 

Los vecinos afectados han presentado una denuncia formal contra ENEL, la compañía de servicios eléctricos, en busca de una solución a esta situación que ya lleva más de tres días. La entidad, en respuesta al reclamo, se ha comprometido a revisar el caso y tomar medidas para restablecer el servicio.

Sin embargo, los vecinos han advertido que, si la situación no se resuelve de manera pronta, convocarán al alcalde del distrito para que se sume a su pedido de una solución urgente.


Temas Relacionados: Agua PotableCorte De LuzEnelMagdalenaReclamo

También te puede interesar:

DENGUE