24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Comas: prohíben la venta y consumo de alcohol después de la 11 de la noche

El burgomaestre del distrito señaló que esta medida es parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana y orden en Comas.




La Municipalidad de Comas, a través del alcalde Ulises Villegas, anunció restricciones para los locales y establecimientos que se dedican a la venta de alcohol. A través de la Ordenanza Municipal 680/MDC, solo podrá vender y consumir alcohol hasta las 23:00 horas.

El burgomaestre del distrito señaló que esta medida es parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana y orden en Comas. “Esta ordenanza municipal es para todas aquellas licorerías que venden licor a personas en la vía pública lo cual provoca que las personas generen un desorden y existen enfrentamientos”, expresó.

Asimismo, el alcalde Villegas señaló que todos los negocios formales y empresas deben sacar un permiso especial para la venta de bebidas alcohólicas, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad dentro y fuera del establecimiento.

APOYA LA MEDIDA DEL MUNICIPIO

El Congresista de la República, Fernando Rospigliosi respaldó la medida del municipio de Comas, indicando que es necesaria en la lucha contra la inseguridad ciudadana. “Esta medida me parece interesante porque acá en el distrito están poniendo orden para tratar de mejorar la seguridad, lo que a la mayoría de los ciudadanos interesa”, expresó el legislador de Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE