24 Horas Edición Central

17/10/2023

SJL: ladrona roba en colegio y padres de familia casi la linchan

Esta mujer y sus cómplices habían ingresado hasta la oficina del director aprovechando la celebración del aniversario de la institución.




Un grupo de madres de familia estuvo a punto de linchar a una mujer que fue sorprendida robando en un colegio en San Juan de Lurigancho. Según testigos, la ladrona aprovechó la celebración del aniversario de la institución para ingresar a las aulas y sustraer mochilas y celulares de los estudiantes.

El robo de la mujer y sus cómplices fue descubierta por una de las escolares, quien notó la ausencia de su mochila y su cámara fotográfica, valorizada en más de 1,200 soles. Tras la alerta, los padres lograron encontrar a la mujer dentro de la oficina del director, quien también fue víctima del robo.

La mujer fue llevada a la comisaría de Santa Elizabeth, pero no antes de ser agredida físicamente por los indignados padres de familia. En un intento por evadir su culpa, la mujer aseguró que había ingresado a la oficina para comer. Sin embargo, tras ser revisada por la policía, sus mentiras fueron expuestas.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Según testigos, el cómplice de la mujer sería su pareja, quien logró escapar. Ahora, los padres de familia temen que estos sujetos regresen al colegio para continuar con sus actividades delictivas. Por este motivo, han solicitado a la policía que patrulle la zona con el fin de atrapar a estos criminales.


También te puede interesar:

DENGUE