24 Horas Edición Medio Día

11/10/2023

Tragedia en México: peruana y su hijo pierden la vida en accidente de tránsito

Todo ocurrió cuando el bus donde se trasladaban chocó contra un camión de manera frontal, en México. Su hijo mayor sobrevivió al impacto quedando gravemente herido.




Un accidente de tránsito protagonizado por el autobús que los transportaba, cobró la vida de 16 personas, incluyendo a la joven madre y su hijo menor.

Una madre peruana identificada como Lisbeth Grados, de 27 años, junto a sus dos hijos, Ángelo de 8 años, y Dayiro de 11 años, emprendieron un largo viaje con la esperanza de tener mejores condiciones de vida en los Estados Unidos. Sin embargo, el destino les tenía preparada una tragedia inesperada.

Dayiro Mendieta, el hijo mayor de Grados, fue el único sobreviviente de la familia. Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital de Tepeaca, ubicado en Puebla, México. Mientras tanto, los restos mortales de Lisbeth Grados y Ángelo Mendieta permanecen en una morgue local, a la espera de que la familia pueda gestionar su repatriación.

PIDEN APOYO A LA EMBAJADA Y AUTORIDADES LOCALES

Los deudos, que residen en el distrito de Carabayllo, hicieron un llamado al alcalde para que se les entregue una constancia de pobreza e iniciar los trámites necesarios.

Para ayudar a los familiares, se pueden comunicar a este número:  946 233 362


También te puede interesar:

DENGUE