24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

El Agustino: Sunass fiscaliza abastecimiento de agua en hospital Bravo Chico

El vocero de Sunass, José Luis Patiño señaló que con el transcurso del día supervisarán otros establecimientos de salud en varios distritos de la capital.




La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene supervisando el abastecimiento de agua en el hospital Bravo Chico, en el distrito de El Agustino, con la finalidad prevenir que este líquido elemento falte durante el corte masivo de agua que inició hoy 6 de octubre en 22 distritos de Lima Metropolitana.

El vocero de Sunass, José Luis Patiño señaló que con el transcurso del día supervisarán otros establecimientos de salud en varios distritos de la capital. Además, indicó que en su recorrido supervisaran que Sedapal abastezca con camiones cisterna en caso se agote este recurso.

“Los hospitales pueden tener almacenado su agua, pero con el pasar de las horas debido al alta demanda se puede agotar, lo que estamos verificando es que antes que se agote el agua un camión cisterna de Sedapal deriva abastecerlos”, señaló.

DENUNCIA CIUDADANA 

Sunass también ha implementado un call center para que los usuarios de los distritos afectados puedan llamar al 1899 y denunciar en caso algún camión cisterna este lucrando con la venta de agua.


Temas Relacionados: Camiones CisternasCorte De AguaEl AgustinoHospitalesSedapalSunass

También te puede interesar:

DENGUE