24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

La unión hace la fuerza: Municipalidad de Puente Piedra ayudó con el abastecimiento de agua en Independencia

En un acto de solidaridad, la Municipalidad de Puente Piedra envió cuatro cisternas de agua para abastecer a los vecinos del asentamiento humano “La Cantera” ubicado en el distrito de Independencia.




La Municipalidad de Puente Piedra envió 4 camiones cisterna para abastecer los 16 tanques de agua en el asentamiento humano "La Cantera", en Independencia, donde habitan 500 familias.  

Por su parte, el alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga Ramírez, indicó que esta ayuda por parte del concejo vecino, se dió tras pertenecer a la mancomunidad de Lima Norte.

“Hemos tenido coordinaciones con la mancomunidad de Lima Norte donde preside el alcalde de puente piedra y en coordinación con el hemos traído cuatro cisternas de agua” declaró.

PROYECTO EN MANOS DE SEDAPAL

Además, el burgomaestre hizo mención que hace 9 años se presentó el proyecto de alcantarillado a la entidad, "Esta en manos del directorio de sedapal, solo falta la aprobación del financiamiento que son alrededor de 250 millones que beneficiaria a miles de vecinos de Independencia y Comas” Finalizó.  

Cabe recordar que, desde el hoy 6 de octubre, se dio el corte de agua en varios distritos de Lima, siendo Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Villa del Triunfo.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoCisternaCorte De AguaIndependenciaLimaPuente PiedraSedapal

También te puede interesar:

DENGUE