24 Horas Edición Central

06/10/2023

Comas: pacientes denuncian deficiencias en atención del hospital Marino Molina

Refieren mala atención en el centro de salud, tras el caso de una mujer que dio a luz en la puerta del establecimiento.




Una mujer dio a luz en la puerta del Hospital Marino Molina, en Comas, tras no recibir atención oportuna en el área de emergencia. El hecho ocurrió en las primeras horas del día, cuando la gestante, a pesar de los intensos dolores, caminó aproximadamente una cuadra hasta llegar al hospital.

Sin embargo, se desvaneció en la entrada del nosocomio sin recibir la atención médica necesaria. De acuerdo a sus testimonios, la mujer permaneció desmayada en el suelo mientras el personal médico cortaba el cordón umbilical del recién nacido.

Este caso ha resaltado las deficiencias en el servicio de salud del hospital y pacientes denunciaron una mala atención por parte del personal del hospital. Ellos refieren que no cuentan con todas las especialidades ni con los aparatos quirúrgicos necesarios para brindar una atención oportuna y de calidad.

ESSALUD SE PRONUNCIA

Ante la gravedad de la situación, EsSalud se pronunció sobre el hecho, asegurando que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades. Cabe resaltar que en febrero del presente año, una mujer perdió a su bebé en el mismo hospital por falta de atención médica.


Temas Relacionados: EmbarazadaEssaludHospitalPacientes

También te puede interesar:

DENGUE