24 Horas Edición Central

02/10/2023

San Juan de Miraflores: intervienen a extranjera que amenazó con cuchillo a sereno

La agresión, que afortunadamente no pasó a mayores, ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Los Héroes.




Una ciudadana venezolana de 20 años, identificada como Natalia Solís, fue intervenida por la policía en San Juan de Miraflores después de amenazar con un cuchillo a un sereno del distrito. El incidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Los Héroes y fue alertado al serenazgo local.

De acuerdo con los informes, Solís intentó en un primer momento negar que tenía un cuchillo entre sus pertenencias. Sin embargo, la policía llegó al lugar del incidente para detener a la mujer. Los comerciantes de la zona indican que este paradero es un punto de reunión frecuente para personas de malvivir.

Pero este no fue el único incidente reportado en la zona. A poca distancia, un hombre de 51 años, identificado como Wilson Roldán Guevara, también fue intervenido por el serenazgo cuando se le encontró portando un arma blanca. Los agentes de seguridad tuvieron que despojarlo del objeto punzocortante.

NO SE REGISTRARON HERIDOS

Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores y no se registraron heridos. Ambos sujetos fueron derivados a la comisaría de San Juan de Miraflores para las diligencias correspondientes. Este incidente resalta la importancia de la labor de los serenos y la policía en mantener la seguridad en las calles de nuestro distrito.


También te puede interesar:

DENGUE