24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

San Juan de Miraflores: falsos pasajeros asaltan a taxista y se llevan su vehículo

Delincuentes solicitaron el servicio a través de un aplicativo y terminaron encañonando a su víctima para luego fugar con la unidad.




Un taxista en San Juan de Miraflores fue víctima de un robo bajo la modalidad de falsos pasajeros. El hecho ocurrió en la cuadra 06 del jirón Buenaventura Rey, y se suma a una serie de robos y asaltos que han llevado a los residentes del distrito a pedir que se declare en estado de emergencia.

Según el relato del conductor, eran las 07:07 de la noche cuando esperaba la llegada de dos pasajeros que habían solicitado su servicio a través de una aplicación de taxis. Sin embargo, los supuestos pasajeros resultaron ser delincuentes armados que terminaron por asaltarlo.

Los hombres, que llevaban gorras para ocultar sus rostros, se acercaron al vehículo y amenazaron al conductor. Le exigieron que abriera la puerta y se bajara del vehículo. Una vez que el conductor cumplió con sus demandas, uno de los delincuentes se subió al auto y huyó del lugar.

Pero en esta historia hay un tercer delincuente. Según las declaraciones del taxista, un tercer hombre conducía una mototaxi y se estacionó muy cerca del vehículo robado. Se sospecha que este tercer ladrón estaba allí para proporcionar una vía de escape en caso de que algo saliera mal.

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Este robo es el último de una serie de incidentes similares ocurridos en el distrito. Los residentes reportaron una serie de robos y asaltos que ocurren a cualquier hora del día. Ante esta situación, muchos han tenido que tomar medidas como instalar rejas en las ventanas de sus casas.


También te puede interesar:

DENGUE