24 Horas Edición Medio Día

29/09/2023

SJL: parque Zúñiga ha sido tomado por personas de mal vivir como fumadero

Vecinos indicaron que los juegos se encuentran oxidados y despintados. Asimismo, la basura acumulada le da un mal aspecto al lugar recreativo




Los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) denunciaron que el parque Zúñiga se encuentra en mal estado, lo que pone en riesgo la vida de los niños que llegan a este lugar recreativo a divertirse.

JUEGOS SIN SUPERVISIÓN

Las cámaras de 24 Horas registraron que, dentro de las instalaciones, los juegos que utilizan los menores se encuentran oxidados y despintados. Del mismo modo, la basura acumulada da un mal aspecto a los visitantes.

Ante esta problemática, los vecinos de SJL señalaron que se encuentran abandonados por sus autoridades debido a que no les toman importancia a sus demandas.

LUGAR DE DROGADICTOS

A pesar de ser un sitio para niños, el parque Zúñiga ha sido tomada por personas de mal vivir como un fumadero donde las colillas de cigarrillos se observan a vista paciencia de todos.

Finalmente, tras conocer este caso, las autoridades del distrito mencionaron que tomar acciones en las próximas semanas, buscando cambiar la cara de este lugar recreativo.  


Temas Relacionados: LocalesNiñosParquePersonas De Mal VivirSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE