24 Horas Edición Medio Día

25/09/2023

Delincuente cae por robar llantas en tienda de San Luis

En imágenes se puede apreciar cómo un sujeto encapuchado baja de la unidad que llevaba la placa cubierta y rompe los candados de la puerta del local.




Las cámaras lo grabaron todo. Unos delincuentes a bordo de un vehículo fueron captados in fraganti, tras intentar robar el dinero fruto de las ventas de una tienda de llantas ubicada en el distrito de San Luis.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron a un auto circulando en situación sospechosa, fue pasadas las 3 a.m. que el vehículo se estaciona frente a una tienda ubicada en la cuadra 16 avenida Nicolás Arriola.

Instantes después, se puede apreciar cómo un sujeto encapuchado baja de la unidad que llevaba la placa cubierta y rompe los candados de la puerta del local. El objetivo era el dinero del negocio. 

CAPTURARON A UNO

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hampones rebuscaron en los cajones del local, al no encontrar el dinero, intentaron llevarse las llantas que estaban en venta, de acuerdo al propietario, cada llanta está valorizada entre S/ 600 y S/700.

Finalmente, se informó que solo capturaron a uno de los delincuentes, sus cómplices abandonaron el vehículo. Según denunciaron comerciantes de la zona, otros negocios fueron también fueron víctimas de robo en una modalidad similar.


Temas Relacionados: CamarasCapturadosDelincuentesLlantasLocalesRoboTienda

También te puede interesar:

DENGUE