24 Horas Edición Sabatina

23/09/2023

Ate: ladrones entran a condominio y roban 15 mangueras contra incendios

Delincuentes fingieron ser residentes del lugar para no despertar sospechas y robar las mangueras valorizadas en 20 mil soles.




En un acto de desfachatez y audacia, dos hombres se hicieron pasar por inquilinos para robar 15 mangueras contra incendios en el condominio residencial Sol de Santa Clara. El robo ha sido valorado en más de 20 mil soles.

Las cámaras captaron el momento en que los sujetos ingresaron al complejo y, minutos después, salieron con el botín. El robo se realizó con tal naturalidad que no levantó sospechas hasta que se descubrió la falta de las mangueras.

La administradora del condominio puso la denuncia en la comisaría, alegando la ausencia de serenazgo y policía en la zona. Los residentes del edificio, por su parte, esperan que las autoridades puedan capturar a los delincuentes.

NO ES EL PRIMER ROBO SIMILAR

Lo que resulta preocupante es que este no es el primer incidente de este tipo. Hace unos meses, los mismos delincuentes habrían utilizado el mismo modus operandi para robar en un condominio en el distrito de San Miguel.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEdificioInseguridad CiudadanaRoboSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE