24 Horas Edición Medio Día

22/09/2023

Surquillo: clausuran facultad de la USMP por falta de mantenimiento en ascensores

Por medio de un comunicado la casa de estudios informó a los alumnos que las clases se retomaran con normalidad el lunes.




Luego de conocerse que clausuraron la sede de la facultad de Ciencias de la comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres (USMP), la municipalidad de Surquillo se pronunció al respecto y señaló que el cierre temporal de esta sede fue producto al poco mantenimiento de los ascensores, extintores vencidos y zonas de evacuación sin señalización.

Asimismo, el personal de la municipalidad evidenció que también se encontraron dos balones de gas males ubicados en la cocina, lo que ponía en riesgo la integridad de los estudiantes y trabajadores.

ALUMNOS SORPRENDIDOS

Los alumnos que llegaron temprano a la sede de la universidad para tomar sus clases con normalidad se dieron con la sorpresa del cierre de la facultad.

Finalmente, los estudiantes levantaron su voz de protesta y revelaron que en una ocasión un grupo de 15 alumnos se quedaron atrapados en el ascensor de la USMP debido a que no tenía mantenimiento.


Temas Relacionados: AscensoresBalones De GasEstudiantesExtintoresLocalesSurquilloUsmp

También te puede interesar:

DENGUE