24 Horas Edición Central

18/09/2023

San Borja: conoce a mujer por Tinder, lo pepean y le roban todo

Joven pensó que había conocido al amor de su vida, pero en realidad era una ladrona que se llevó todos sus objetos de valor.




Un joven en San Borja fue víctima de robo y extorsión tras conocer a una mujer en la popular aplicación de citas, Tinder. La víctima, identificada como Víctor Paladiner, relató su experiencia con la esperanza de alertar a otras personas sobre los peligros de las citas en línea.

Según explicó Paladiner, la mujer construyó con él una relación de confianza a través de la red social. Lo que Víctor creyó que sería una agradable cita, se convirtió en una pesadilla cuando la joven aprovechó la oportunidad para pepearlo y robarle todas sus pertenencias de valor.

Víctor Paladiner relató cómo la situación empeoró aún más cuando intentó confrontar a Fiorella, en un intento de persuadirla para que le devolviera sus pertenencias. Lejos de mostrarse arrepentida, la mujer le respondió con indiferencia, añadiendo insulto y agresiones.

PIDE AYUDA A LAS AUTORIDADES

Desde ese día, ella desapareció y hasta desactivó su número de WhatsApp, eliminando toda posibilidad de comunicación. Debido a este hecho, el hombre cayó en una inmensa presión emocional y hace un llamado a las autoridades para ayudar a recuperar sus pertenencias.


Temas Relacionados: EstafaPepeadoRoboSan BorjaTinderVíctima

También te puede interesar:

DENGUE