24 Horas Edición Central

13/09/2023

Santa Beatriz: identifican a sujeto que agredió a conserje de edificio

Se trata de Eduardo Antequera Mendoza, quien ingresó por la fuerza al condominio con el propósito de buscar a su expareja.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un violento sujeto, identificado como Eduardo Antequera Mendoza, agrede verbal y físicamente al portero de un edificio ubicado en la urbanización Santa Beatriz.

En las imágenes se observa cómo este hombre insulta al conserje de 64 años y luego lo coge del cuello para obligarlo a subir por el ascensor hasta llegar al departamento de su expareja, quien no se encontraba en su vivienda.

Al verse en esta grave situación, el vigilante, que responde al nombre de Carlos Núñez, intentó llamar a la policía, pero el agresor le arrebató el celular para luego amenazarle que volvería al lugar para tomar represalias.

PUSO LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA

El conserje, en respuesta a la agresión, ha presentado una denuncia en la Comisaría de Petit Thouars. También ha solicitado a las autoridades garantías para su vida debido a las amenazas que recibió por parte del agresor.


También te puede interesar:

DENGUE