24 Horas Edición Medio Día

13/09/2023

Los Olivos: Capturan a delincuente integrante de la banda “Los Gallinazos de Canta Callao”

El gerente de Seguridad Ciudadana, informó que hasta la fecha han capturado a 414 presuntos delincuentes en flagrancia y hace un llamado a los operadores de justicia para que no los liberen




Importante captura. Tras una intensa persecución en el distrito de Los Olivos un delincuente que circulaba en una moto lineal y que minutos antes había robado con violencia el celular de un joven, fue capturado.

Fue el pasado martes en que las cámaras de videovigilancia captaron el momento del asalto en la calle Simón Grados. En entrevista para 24 Horas, el gerente de la municipalidad William Valladares, indicó que de inmediato se activó un operativo para atrapar a los malhechores.

“Días atrás recibimos el reporte de vecinos debido a los constantes robos en la zona. Apenas tomamos conocimiento del caso, personal del serenazgo del distrito que resguardan las calles vestidos de civiles y que pertenecen al grupo “Yanapaqui”, iniciaron un plan y posterior persecución para capturar a los delincuentes”, informó Valladares.

PIDEN QUE NO LOS LIBEREN

De acuerdo a informes oficiales, el sujeto capturado integraría la temible banda criminal “Los Gallinazos de Canta Callao”. Además informó que uno de los delincuentes logró darse a la fuga “Es cuestión de horas para ser atrapado y responde al nombre de Pedro Luis Paz Calero alias “Pishtaco”, mencionó el funcionario.

Finalmente, el funcionario informó que hasta la fecha han capturado a 414 presuntos delincuentes en flagrancia. “Muchos de los delincuentes que se atrapan son liberados, hacemos un llamado a las autoridades que administran justicia a sopesar con mayor severidad el derecho que tenemos las personas de bien de vivir en paz al derecho de los delincuentes”, declaró.


Temas Relacionados: CapturadoDelincuenteLocalesLos OlivosNoticiasPersecucionRobo De CelularSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE