24 Horas Edición Central

13/09/2023

Villa El Salvador: mujer denuncia por agresión a su expareja y pide garantías para su vida

Tras ser amenazada de muerte por este sujeto, la joven tuvo que huir de su vivienda, llevando consigo solo dos prendas de vestir.




El temor y la desesperación con evidentes en Gloria Encarnación Polanco, una mujer que está suplicando a las autoridades por ayuda después de denunciar a su ex pareja, Luis Goycochea, por violentarla física y psicológicamente durante más de diez años.

La situación se ha vuelto insostenible para Gloria, que se vio obligada a abandonar su casa y sus pertenencias para alejarse de su expareja. Desplazada y con apenas dos prendas de vestir, vive escondida por temor a que él la encuentre y vuelva a agredirla.

Según relata esta mujer, él no solo la retuvo en su casa contra su voluntad, sino que además la golpeó con brutalidad. Las secuelas de estos tratos agresivos, cuentan con lesiones físicas de gravedad que le impiden realizar su vida con normalidad.

AGRESOR NO DA LA CARA

Con la esperanza de obtener su versión de los hechos, intentamos localizar a Goycochea en la dirección que se indica en su DNI, así como en la casa que compartía con Polanco, pero en ambas ocasiones nuestros esfuerzos fueron en vano, ya que no obtuvimos respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE