24 Horas Edición Medio Día

08/09/2023

Bypass de la avenida Pachacútec es drenado tras aniego por llovizna

De acuerdo a reportes del Senamhi, se espera que las precipitaciones continúen por lo que un nuevo aniego de esta concurrida arteria podría quedar nuevamente anegado.




Preste atención. Un aniego se produjo en el bypass de la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo debido a las intensas lloviznas registradas en la zona sur de la capital.

Debido a esta acumulación de agua, un patrullero de serenazgo del municipio se ha apostado en la zona para evitar que los vehículos circulen en ambos carriles a fin de evitar cualquier accidente.

NO EXISTE DRENAJE EN LA ZONA

Un equipo de Panamericana Televisión, se apersonó hasta la zona y pudo constatar que hasta el lugar se dirigió una motobomba de la municipalidad de Lima para extraer el agua acumulada con el objetivo de rehabilitar este tramo de la vía que une a Villa María del Triunfo con el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo a reportes del Senamhi, se espera que las precipitaciones continúen por lo que un nuevo aniego de esta concurrida arteria podría quedar nuevamente anegado debido a que en la zona no existen drenajes.


También te puede interesar:

DENGUE