24 Horas Edición Medio Día

06/09/2023

Tragedia en mar de Ventanilla: padres junto a su bebé murieron cuando salieron a pescar

Familiar de los fallecidos reveló que la ola arrastró a la madre y en su rescate el papá ingresó a salvar a su pareja, pero la fuerza del mar terminó llevándose a todos.




Unos padres junto a su bebé encontraron la muerte cuando llegaron a pescar artesanalmente a la playa Blanca en Ventanilla. Los fallecidos fueron identificados como Ricardina Ortiz (34), Luis Retiz y el menor de 3 meses.

HECHOS

En declaraciones para 24 Horas, la hermana de Ricardina brindó detalles de la tragedia y mencionó que se encontraban pescando cuando de repente una ola arrastró a su familiar.

“Hemos venido a pescar mi hermana, mi cuñado, mi sobrino y yo. Estábamos pescando cuando una ola se lleva a mi hermana. Entonces mi cuñado ingresó al mar para auxiliarla y después no pudo salir”, indicó.

De la misma manera, la cuñada de Luis Retiz señaló que no era común que la familia asista a playa Blanca en Ventanilla para pescar.

Cabe mencionar que la pareja Ortiz Retiz deja en la orfandad a otro menor. Asimismo, se conoció que la occisa también dejó a cuatro hijos huérfanos de madre.


Temas Relacionados: BebéLocalesPesca ArtesanalVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE