24 Horas Edición Central

06/09/2023

Metro de Lima: pasajeros afectados por suspensión de servicio en estación San Juan

Esta paralización se debió a problemas técnicos, lo que perjudicó a cientos de usuarios, quienes tuvieron que emplear otros medios de transporte.




Este martes, nuevamente una de las estaciones del Metro de Lima se vio paralizada debido a problemas técnicos, perjudicando a cientos de usuarios que tuvieron que tomar otro medio de transporte para desplazarse a sus destinos. 

Se trata de la estación San Juan, que suspendió sus servicios por más de una hora, lo que generó largas colas y retrasos entre los pasajeros. Esta es la segunda vez en menos de una semana que se paraliza parcialmente el servicio.

La alternativa que brindaron las autoridades fue el servicio desde la estación Villa El Salvador hasta la estación María Auxiliadora. Mientras que en la dirección norte, el servicio estuvo operativo desde Atocongo hasta Bayóvar.

INVOCACIÓN A LAS AUTORIDADES

Ante estos problemas reincidentes, los usuarios del Metro de Lima hicieron un llamado a las autoridades competentes para que adopten las medidas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes que perjudica sus viajes diarios.


También te puede interesar:

DENGUE