24 Horas Edición Sabatina

02/09/2023

Reggaetón Lima Festival: alumnos de San Marcos no pueden estudiar debido al ruido de ensayo musical

Aseguran que la bulla sobrepasa los límites permitidos y no pueden concentrarse en sus clases, lo que ha generado un gran malestar entre los estudiantes.




Cientos de personas han comenzado a acudir al Estadio San Marcos para disfrutar del Reggaetón Lima Festival. Sin embargo, esta situación de efervescencia musical contrasta con el descontento entre los alumnos de la universidad. 

Este problema no es nuevo. Los estudiantes han expresado su descontento continuamente, cansados de no poder concentrarse en sus estudios debido al ruido excesivo proveniente de los ensayos musicales en el estadio.

La rectora Jerí Ramón ha sido el blanco de críticas por autorizar eventos en las instalaciones de la universidad. Por su parte, la Municipalidad de Lima inició la verificación de los niveles de contaminación sonora por estos eventos.

NO PUEDEN ESCUCHAR SUS CLASES

El ruido es tal que los estudiantes no pueden escuchar las clases. Molestos y desesperados, han grabado imágenes y sonidos de los ensayos, los cuales demuestran lo difícil que es intentar estudiar en medio de estas condiciones.


También te puede interesar:

DENGUE