24 Horas Edición Central

01/09/2023

Metro de Lima: usuarios caminan por las rieles del tren tras suspensión de servicio

Pasajeros no pudieron utilizar los vagones desde la estación Caja de Agua. Especialista inició que pudieron haber problemas internos.




Cientos de pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron varados en los vagones del tren por más de una hora luego que el servicio se paralizara en la estación Caja de Agua (SJL) hasta la estación La Cultura en San Borja.

Mientras esto sucedía en los rieles del tren, en las puertas de las estaciones se registraron largas filas de usuarios quejándose por la demora. La molestia también era para aquellos usuarios que exigían la devolución del pasaje.

ACTIVIDADES CON NORMALIDAD

Después de varias horas, la Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado informando que el servicio se encontraba totalmente restablecido y operando con normalidad.

El especialista en sistema de energía, Jhon Oré mencionó que este problema habría sido ocasionado por algún tipo de falla interna.

Finalmente, los pasajeros denunciaron que no hubo funcionarios para orientarlos ni mucho menos para explicarles lo que había sucedió.


Temas Relacionados: Caja De AguaLínea 1LocalesMetro De LimaSan BorjaSjl

También te puede interesar:

DENGUE