24 Horas Edición Medio Día

31/08/2023

Delincuentes golpean a padre para robarle celular con DNI de hija fallecida

Durante la intensa persecución, los delincuentes amenazaron a los miembros de serenazgo con un revólver y un cuchillo.




Unos delincuentes, en Santa Anita, fueron capturados luego de arrebatar sus pertenencias a un joven padre de familia, lo realmente dramático de este caso es que el hombre persiguió a los delincuentes con el afán de recuperar el DNI de su hija que acababa de fallecer.

El hombre víctima del robo, era un joven de 19 años quien al ser reducido por los delincuentes entregó sus pertenencias entre las que se encontraba el DNI de su hija fallecida, documento que estaba guardado en el estuche de su celular. 

Fue en ese momento en el que el joven padre de familia le rogó a hampones para que le devuelvan el tan preciado documento que era un recuerdo de su menor hija, a pesar de ello, los desalmados delincuentes optaron por huir.

LOS CAPTURARON

De acuerdo al alcalde de Santa Anita, Olimpio Alegría, el hombre que venía tranquilamente desplazándose por la calle fue atacado por unos delincuentes quienes al ver que efectivos de serenazgo se acercaban, decidieron huir a bordo de una mototaxi.

De acuerdo al burgomaestre, durante la intensa persecución, los sujetos amenazaron a los miembros de serenazgo con un revólver y un cuchillo, a pesar de ello, pudieron ser capturados en la zona del vecino distrito de El Agustino.


Temas Relacionados: DelincuentesDniEl AgustinoHijaNoticiasPadre De FamiliaRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE