24 Horas Edición Central

29/08/2023

Mariella Trejos: restos de actriz serán cremados en Cementerio Santa Rosa

Tras ser velados en el albergue María Rosario de San Juan de Miraflores, sus restos serán cremados y luego sus cenizas serán esparcidas en el mar.




El mundo artístico continúa conmocionado por el fallecimiento de la renombrada actriz, Mariella Trejos, quien dejó de existir este domingo a la edad de 75 años tras luchar durante varios meses contra una enfermedad que lo aquejaba.

Sus restos, tras ser velados en el albergue María Rosario, en San Juan de Miraflores, serán cremados en el Cementerio Santa Rosa, y luego sus cenizas serán esparcidas en el mar. Así lo confirmó Guillermo Briones, secretario de SAIP.

“La vamos a recordar y deja un enorme vacío. Prueba de ello es lo que ha dejado en Canal 5 y otros canales: su producción artística inigualable”, señaló Briones, quien además destacó la gran persona que era Mariella Trejos.

EL LEGADO QUE DEJA

Sin duda, su gran carisma y su talento innato sobre el escenario serán recordados por los espectadores y sus propios compañeros de profesión, convirtiéndola en una figura indiscutible del teatro y la televisión peruana.


También te puede interesar:

DENGUE