24 Horas Edición Medio Día

28/08/2023

Alcalde salvadoreño: “Ustedes tienen todo para sacar adelante a su país”

El burgomaestre del distrito de Santa Ana de El Salvador indicó que, a diferencia de ellos, nosotros tenemos los recursos suficientes para atacar a la delincuencia.




¿Un nuevo acercamiento al plan Bukele? El alcalde del distrito de Santa Ana, de El Salvador, firmó un convenio de hermanamiento y apoyo mutuo de su par del distrito de San Martín de Porres

Por su parte, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, indicó que los peruanos aún estamos a tiempo de tomar las riendas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Yo creo que ustedes todavía están en un buen punto, todavía hay gente que quiere sacar adelante al país".

“El Salvador estaba muy mal, las coincidencias pueden ser orientadas en la parte de infraestructuras como ciudad, pero nosotros estábamos mucho peor, ustedes son un país con mucho recursos, nosotros no teníamos recursos, mucho menos presupuesto, ustedes tienen de todo para sacar adelante a su país, ustedes tienen todo”, dijo.

HABLÓ SOBRE LA LIBERACIÓN DE DELINCUENTES

En otro momento indicó que es necesario afinar los temas legales a fin de evitar que los delincuentes salgan a los pocos días de detenidos y no se siga sintiendo el sentido de impunidad por parte de la población. “De nada sirve que los militares y la policía hagan su trabajo, que capturen delincuentes si el marco legal va a permitir que el detenido salga en una semana”, afirmó.


Temas Relacionados: ApoyoConvenioEl SalvadorLocalesNoticiasPoliticaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE