24 Horas Edición Medio Día

28/08/2023

Conductor de bus choca camioneta al tratar de huir de intervención

El representante de la ATU, indicó que al momento de la intervención el chofer de la unidad no quiso proporcionar su DNI.




Irresponsabilidad al volante. Un conductor de un bus de transporte público chocó con una camioneta al tratar de evadir una intervención del personal de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) en la avenida Abancay en el centro de Lima.

El representante de la ATU, indicó que al momento de la intervención el chofer de la unidad no quiso brindar su DNI. En un momento se resistió a brindar información personal, situación que cambió al momento de ser confrontado por las autoridades.

VEHÍCULO CON VARIAS INFRACCIONES

Por su parte, el chofer reconoció que el vehículo cuenta con varias multas, y que ésta sería la tercera impuesta, por lo que se iniciará el procedimiento correspondiente y se requerirá la ejecución coactiva.

Finalmente, el conductor de la camioneta afectada por la irresponsable maniobra del chofer de transporte público indicó que no es posible que este tipo de personas que acumulan múltiples papeletas puedan seguir manejando vehículos. “No entiendo cómo a pesar de tener varias papeletas siguen haciendo lo que quieren”.


También te puede interesar:

DENGUE