24 Horas Edición Medio Día

28/08/2023

Mariella Trejos es velada en San Juan de Miraflores: toda una vida dedicada al arte

La primera actriz del teatro nacional se encontraba atravesando un delicado estado de salud debido a unas infecciones que, a pesar de ser tratadas, la artista no pudo superar su delicado cuadro.




La actriz Mariella Trejos falleció a los 75 años tras permanecer varias semanas delicada de salud. Fue gracias al pedido de ayuda a través de las cámaras de Panamericana Televisión, que se la pudo trasladar a un albergue. Sus restos son velados en albergue, María Rosario en San Juan Miraflores.

Si bien la actriz, nació en Colombia, radicó en nuestro país durante más de 50 años y participó en reconocidas telenovelas como “Torbellino”, “Carmín”, “Simplemente María”, entre otras destacadas producciones que han calado profundo en el recuerdo de miles de peruanos.

SU ESTADO ERA DELICADO

Por su parte, el secretario general de la Asociación de Actores e Intérpretes del Perú, Guillermo Briones, Indicó que la primera actriz del teatro nacional se encontraba atravesando un delicado estado de salud debido a unas infecciones que, a pesar de ser tratadas, la artista no pudo superar su delicado cuadro.

Desde Panamericana saludamos la vida y la exitosa carrera de Mariella, gracias por compartir tu talento y dejar huella en la historia del teatro y la televisión. Descansa en paz.


También te puede interesar:

DENGUE