24 Horas Edición Medio Día

24/08/2023

Cae "Tío Ramírez" en el Rímac: Policía participó en robo de 3 mil soles a chofer en Cañete

Según las autoridades, este mal policía también es investigado por, presuntamente, estar implicado en un asesinato ocurrido en marzo al interior de un chifa.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron detener a Andy Ramírez Campos, quien es nada más y nada menos que un teniente de la institución policial. El sujeto es acusado de estar implicado en el robo de 3 mil soles a un chofer en la ciudad de Cañete.

Este mal efectivo policial, quien pertenece a la banda "Los Injertos de Cañete", interceptaron al chofer de un camión de bebidas, a quien encañonaron y le robaron su canguro con la fuerte suma de dinero.

Ramírez Campos fue detenido por sus colegas al interior de las instalaciones del complejo policial Juan Benites Luna, en el distrito del Rímac.

ASESINATO

Según las autoridades policiales, alias "Tío Ramírez", quien se encuentra suspendido del servicio, también es investigado por presuntamente estar involucrado en un asesinato ocurrido el pasado mes de marzo al interior de un chifa.

El Poder Judicial ya ha dictado nueve meses de prisión preventiva contra este mal policía, quien además es acusado de prestar su arma de reglamento a delincuentes para cometer diversos asaltos.


Temas Relacionados: CañeteChoferPolicíaRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE