24 Horas Edición Medio Día

18/08/2023

SMP: vecinos denuncian cúmulos de basura desde hace varios días

Según las imágenes enviadas al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, en varias partes de la vía muy transita por vehículos de carga y de pasajeros, hay desmonte y desperdicios acumulados.




Los vecinos de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martin de Porres denunciaron que desde hace varios días atrás el área de limpieza del municipio no recoge la basura acumulada, que viene causando olores fétidos e incomodidad.

Según las imágenes enviadas al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, en varias partes de la vía que es muy transita por vehículos de carga y de pasajeros, hay desmonte y desperdicios. Esto no ha sido impedimento a que los vecinos sigan tirando su basura en la zona.

Hasta el cierre de esta nota, la municipalidad de San Martin de Porres no se ha pronunciado al respecto, mientras que los vecinos esperan una rápida intervención del área de limpieza para evitar los malos olores que emanan los desperdicios.

DENUNCIA CIUDADANA

 Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE