24 Horas Edición Central

17/08/2023

Surco: municipio realiza operativos para erradicar servicio de taxi en moto

El alcalde Carlos Bruce señaló que estas intervenciones serán de manera continua para erradicar de las calles este servicio ilegal de taxi en moto.




La Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco y la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo en conjunto contra los motociclistas que ofrecen el servicio irregular de “DiDi Moto”, una práctica ilegal que se apodera de las calles.

Este servicio continúa en funcionamiento a pesar de estar prohibido por decreto supremo y de la solicitud por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones a las operadoras de internet de bloquear inmediatamente la aplicación.

El alcalde del distrito, Carlos Bruce, aseveró que batallarán constantemente contra este servicio que es informal y peligroso. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los motociclistas vuelven con regularidad en las horas pico.

OPERATIVO EN ESTACIÓN CABITOS

Este servicio estaba concentrado en varias zonas como la estación Cabitos en Surco. En estos lugares se han llegado estos operativos, impidiendo que estos malos motociclistas sigan llevando pasajeros exponiéndolos al peligro.


También te puede interesar:

DENGUE