24 Horas Edición Central

15/08/2023

Casi linchan a ladrón en VES: sujeto intentó agredir a serenos pese a estar atado a un poste

El hampón fue retenido por los vecinos luego que cayera por el techo de una vivienda cuando intentaba ingresar para robar.




Justicia popular. Decenas de vecinos enardecidos casi linchan a un delincuente, de nacionalidad venezolana, que intentó ingresar a una vivienda para robar objetos de valor en el asentamiento Edilberto Ramos, en Villa el Salvador.

Según testigos, el sujeto intentó ingresar al inmueble que tenía el techo de calamina que no resistió el peso del ladrón que terminó por caer al interior donde fue retenido por los pobladores de la zona que lo ataron a un poste para hacer justicia.

Pese a estar reducido, el criminal en todo momento lanzaba insultos y patadas al aire contra los vecinos que lo rodeaban, asimismo, este sujeto intentó agredir a los serenos del distrito  que llegaron hasta el lugar para resguardarlo. 

PIDEN SEGURIDAD

Finalmente el delincuente fue trasladado hasta la dependencia policial del lugar para las investigaciones del caso. Vecinos piden mayor seguridad y esperan que el sujeto no sea liberado para que no siga cometiendo fechorías en el lugar. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLinchamientoSerenosVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE