24 Horas Edición Medio Día

07/08/2023

ATU: combis y custers dejarán de circular por Av. Brasil, La Marina y Túpac Amaru desde este mes

Institución informó que buscarán reordenar el transporte en la capital para poder mejorar los servicios para los usuarios.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció, que las combis y custers dejarán de transitar por la Av. Brasil, La Marina y Túpac Amaru desde el martes 8 de agosto.

Esta decisión se da con el objetivo de reordenar el transporte en la capital y mejorar el servicio para los usuarios.

MODIFICACIONES EN RUTAS

Al tener conocimiento de ello, el vocero de la ATU mencionó que será un total de 16 rutas de 12 empresas de transporte, lo que representa un total de 500 combis tendrán una variación.

"Se ha cambiado los tramos donde se superponen con el corredor complementario y el Metropolitano. El destino de estas combis no será cambiado", declaró.

Finalmente, desde la entidad señalaron que las empresas de combis deberán salir para que otros servicios de transporte funcionen con normalidad.

"No estamos eliminando todas las rutas porque no vamos a desabastecer el servicio. Es un trabajo técnico que la ATU ha realizado donde se ha verificado qué empresas deben salir, principalmente las combis, para que los otros servicios de transporte público puedan operar sin ninguna dificultad”, indicaron.


Temas Relacionados: AtuAvenida BrasilAvenida La MarinaAvenida Túpac Amaru

También te puede interesar:

DENGUE