24 Horas Edición Sabatina

06/08/2023

Mercado Mayorista: Emmsa anuncia tarifa plana tras acuerdos con comerciantes

Tras entablar una mesa de diálogo, EMMSA y comerciantes llegaron a un acuerdo en cuanto a las tarifas de los camiones desabastecedores.




Después del paro indefinido, la actividad comenzó a reanudarse en el Mercado Mayorista de Santa Anita. Sin embargo, no todos los comerciantes han retomado la actividad, generando condiciones de operatividad parcial. 

Lourdes Lozano Porras, delegada de la sección de hortalizas y una de las representantes de los trabajadores, señaló que una parte de los comerciantes sigue manifestando su indignación ante el incremento de las tarifas.

Este levantamiento del paro se dio gracias a un acuerdo alcanzado con Rosa Luisa Ebentreich, gerenta de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA). Durante las conversaciones, se acordaron varias medidas de consenso.

ALGUNOS COMERCIANTES NO ESTÁN DE ACUERDO

Sin embargo, existe un sector de comerciantes que no está de acuerdo con las medidas promovidas hasta ahora. A pesar de su desacuerdo, este grupo también ha levantado el paro, permitiendo el comienzo de las operaciones.


También te puede interesar:

DENGUE