24 Horas Edición Medio Día

02/08/2023

SJL: vecinos denuncian que postes de alumbrado permanecen encendidos todo el día

Los postes en controversia de ubican en el cruce de la avenida El Periodista y la Calle 8 del mencionado distrito y en versión de los moradores de la zona no han dejado de funcionar desde mayo.




Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que unos 20 postes de alumbrado público se mantienen encendidos todo el día desde el mes de mayo en inmediaciones del condominio Canto del Sol.

La denuncia fue recibida a través del WhatsApp de 24 Horas por vecinos que manifiestan que el costo de sus recibos de energía eléctrica ha experimentado un notable incremento al que solían pagar.

PREOCUPADOS POR INCREMENTO DE TARIFAS

Los postes en controversia de ubican en el cruce de la avenida El Periodista y la Calle 8 del mencionado distrito y en versión de los moradores de la zona no han dejado de funcionar continuamente desde hace meses durante el día y la noche.

Por este motivo los residentes piden que la empresa proveedora de este servicio a que se pronuncie y realicen las reparaciones pertinentes a fin de evitar costos excesivos y gastos injustificados en su tarifa de energía eléctrica.


También te puede interesar:

DENGUE